miércoles, 7 de abril de 2010

Nuevas condenas al ataque mediático contra Cuba

MADRID, 6 de abril.— El histórico dirigente comunista español Santiago Carrillo responsabilizó hoy a Estados Unidos de frustrar el desarrollo de Cuba con el largo bloqueo impuesto a este país durante casi cincuenta años, señaló EFE.

El veterano político y escritor presentó este martes su más reciente libro, Los viejos camaradas, en una rueda de prensa, en la que recordó que siempre defendió a la Revolución cubana.

En relación con la muerte del preso común cubano, el que fuera líder del Partido Comunista de España (PCE) llamó la atención sobre los miles de civiles inocentes que mueren a diario y "todo el mundo ve eso normal y no provoca escándalos".

También el candidato a la Intendencia de Montevideo por la Asamblea Popular (AP), Eduardo Rubio, condenó el nuevo ataque mediático contra la Isla, orquestado claramente, dijo, por el imperialismo norteamericano.

"Hay que defender a Cuba ante una campaña canallesca que es muy clara", expresó Rubio, durante un diálogo en la capital uruguaya con PL.

El dirigente de Asamblea Popular manifestó que este es un ataque directo contra la mayor de las Antillas, pero que también está dirigido contra Venezuela y Bolivia, y contra todos los gobiernos revolucionarios, que se encuentran en la mira del imperialismo.

Rubio recordó que, históricamente, los gobiernos norteamericanos han soñado con terminar con la Revolución cubana, y subrayó que la Isla no representa un peligro militar ni riesgo alguno pa

No hay comentarios:

Publicar un comentario